Iosu Optika Audio

EXAMEN VISUAL

EXAMEN VISUAL

Realizamos revisiones visuales completas para ayudar en la detección de todo tipo de problemas visuales. Lo más común es que los problemas de vista se diagnostiquen a lo largo de nuestra vida, adquiriendo mayor intensidad a medida que se van cumpliendo años.Es aconsejable que cada persona pase uno de estos exámenes cada pocos meses. Esta rama de la óptica se encarga de abordar los distintos problemas visuales que se producen de forma natural en nuestra vista.

Con la optometría se puede detectar, y como mínimo, ralentizar muchos de los defectos ópticos como: miopía, hipermetropía, astigmatismos, vista cansada… Si estos son identificados en edades tempranas, la posibilidad de revertir el defecto es mayor.Iosu Optika está cualificado para realizar un examen completo compuesto por diferentes test como: una retinografía, que consiste en la obtención de una imagen de la retina o del fondo del ojo; el test de Amsler, mediante el cual se puede detectar de forma precoz la degeneración macular asociada con la edad (DMAE); campimetría, estudio con el que comprobar las zonas que podemos ver sin mirar directamente; test de los colores.

…Si quieres saber más sobre nuestro examen visual completo, llama al 943 970 926 o rellena el formulario de contacto.Iosu Optika AudioTu óptica y centro auditivo de confianza en Azpeitia (Gipuzkoa).Nº RPS: 56/20.

AUDIOLOGÍA

AUDIOLOGÍA

Estamos especializados en la realización de exámenes completos de audición. En Iosu Optika Audio ofrecemos igualmente pruebas auditivas específicas. Consúltanos tu caso particular y te asesoramos sobre la pruebas más adecuada para ti: audiometrías (vía aérea y vía ósea), audiometría verbal o timpanometría, para realizar exámenes completos de oído, etc.Nuestro valor principal frente lo que ofrece la competencia es que nosotros nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada para cada persona que acuder a nosotros, tanto en lo que se refiere a pruebas y revisiones; como diseñando moldes para audífonos o para tapones, ya sean de piscina o para aislarte de ruidos molestos.

Además, adaptamos las soluciones auditivas para niños y mayores.Estamos centrados en tus necesidades y por eso ponemos a tu alcance un servicio auditivo de calidad.

Si quieres más o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.Iosu Optika AudioTu óptica y centro auditivo de confianza en Azpeitia (Gipuzkoa).Nº RPS: 56/20.

LENTES DE CONTACTO

LENTES DE CONTACTO

Es posible que para tu día a día prefieras unas lentillas antes que unas gafas. Si ese es tu caso, te ofrecemos un amplio abanico de opciones que se pueden adaptar y ayudarte a solucionar casi cualquier problema de vista.Estamos ubicados en Azpeitia y disponemos de varios tipos de lentillas. Si tu vista necesita corregir defectos de diferentes distancias, podemos ofrecerte lentillas progresivas; y si acabas de ser operado también disponemos de lentillas de postcirugía, para casos en los que la intervención no se corrige del todo.

Por otra parte, nuestro equipo humano se encargará de asesorarte y recomendarte diferentes opciones para tu caso, así como darte las explicaciones y consejos que necesites acerca de su mantenimiento.¿Tienes alguna duda sobre qué tipos de lentillas existen? ¿Quieres saber qué opciones tienes para tu problema de visión? Te ayudamos con las dudas que puedas tener, te asesoramos con tu elección y te informamos acerca del tipo de lentillas, líquidos, función.

¡No lo pienses más! Y llámanos al 943 970 926.Iosu Optika AudioTu óptica y centro auditivo de confianza en Azpeitia (Gipuzkoa).Nº RPS: 56/20.